DESAFÍOS

DESAFÍO VIRTUAL TENIS

Sábado 10 de Julio

Chile es un país con grandes tenistas en su historia, referentes como Nicolas Massú, Daniela Seguel, Marcelo Ríos y, en la actualidad Cristián Garín, han inspirado a todo tipo de personas a practicar este deporte, incluidas aquellas con discapacidad intelectual.

Es por esto que se anuncia el Desafío Virtual de Tenis Inclusivo a realizarse el día sábado 10 de julio a las 11:00 AM, vía plataforma Zoom. Es un evento virtual, gratuito e inclusivo, para que personas con o sin discapacidad intelectual, puedan practicar este deporte desde casa y convivir y competir sanamente. ¡Todos son bienvenidos!

Para inscribirte usa el botón abajo:

¿Qué es un Desafío Virtual? Olimpiadas Especiales Chile realiza los Desafíos Virtuales de Deporte Inclusivo, una serie de espacios deportivos gratuitos para que personas con y sin discapacidad intelectual puedan aprender y mejorar sus habilidades en diferentes disciplinas deportivas. A lo largo del año hemos estado practicando diferentes deportes gracias a los desafíos virtuales; iniciamos con el Futbol, luego el basquetbol, pasamos al atletismo y ¡ahora es el turno del Tenis!

 

¿Cuándo es?: El Sábado 10 de Junio de las 11:00 a 12:40 horas


¿Quiénes pueden participar? Personas con o sin discapacidad intelectual, de 12 años en adelante, de todo el país.

¿En qué plataforma?: El evento se ofrece vía Zoom.


¿Hay que tener experiencia en Tenis?: ¡No! No es necesario.

ORGANIZAN

SO_Chile-21.png

apoyan

LOGO STAVROS.png
Escudo_de_la_Universidad_de_Tarapacá.png
LOGOFEDE_2011-01 (1).png

¿Quieres aprender más sobre el Deporte en Olimpiadas Especiales?
¡Visita nuestro Blog!