DESAFÍOS

DESAFÍO VIRTUAL TENIS

Sábado 10 de Julio

Desafíos Virtuales 2021 - Tenis.png

Chile es un país con grandes tenistas en su historia, referentes como Nicolas Massú, Daniela Seguel, Marcelo Ríos y, en la actualidad Cristián Garín, han inspirado a todo tipo de personas a practicar este deporte, incluidas aquellas con discapacidad intelectual.

EJ6E1769.jpg

Es por esto que se anuncia el Desafío Virtual de Tenis Inclusivo a realizarse el día sábado 10 de julio a las 11:00 AM, vía plataforma Zoom. Es un evento virtual, gratuito e inclusivo, para que personas con o sin discapacidad intelectual, puedan practicar este deporte desde casa y convivir y competir sanamente. ¡Todos son bienvenidos!

Para inscribirte usa el botón abajo:

¿Qué es un Desafío Virtual? Olimpiadas Especiales Chile realiza los Desafíos Virtuales de Deporte Inclusivo, una serie de espacios deportivos gratuitos para que personas con y sin discapacidad intelectual puedan aprender y mejorar sus habilidades en diferentes disciplinas deportivas. A lo largo del año hemos estado practicando diferentes deportes gracias a los desafíos virtuales; iniciamos con el Futbol, luego el basquetbol, pasamos al atletismo y ¡ahora es el turno del Tenis!

 

¿Cuándo es?: El Sábado 10 de Junio de las 11:00 a 12:40 horas


¿Quiénes pueden participar? Personas con o sin discapacidad intelectual, de 12 años en adelante, de todo el país.

¿En qué plataforma?: El evento se ofrece vía Zoom.


¿Hay que tener experiencia en Tenis?: ¡No! No es necesario.

ORGANIZAN

SO_Chile-21.png

apoyan

logorravesinondonegro.png
LOGO STAVROS.png
Escudo_de_la_Universidad_de_Tarapacá.png
LOGOFEDE_2011-01 (1).png

¿Quieres aprender más sobre el Deporte en Olimpiadas Especiales?
¡Visita nuestro Blog!