Ilustración.png

CONCURSO DE DIBUJO

Dale vida a Oli

“Oli” es el nombre de la mascota que representará a Chile en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales Kazán (Rusia) y Berlín (Alemania) 2023.

 

Pero todavía no sabemos cómo es Oli. ¿Tú qué crees? ¿Cómo te imaginas a Oli? 

PARTICIPA

1. Crea un dibujo a mano o digital donde demuestres cómo crees que es Oli. Usa tu imaginación para darle forma y carácter.

Puedes usar cualquier técnica o materiales. No tienes que ser artista, tu creatividad e imaginación son lo más importante.

 

2. Sigue a Olimpiadas Especiales Chile en Instagram (@oechileoficial) y envía una foto o scanner de tu dibujo por mensaje directo. En el mensaje incluye tu nombre, RUT y celular.

Tienes plazo hasta el 3 de diciembre (Día Internacional de las personas con Discapacidad)

Siluetas.png

¿Luego qué sigue?

 

Un grupo de ilustradores/as evaluará los dibujos y eligirá los finalistas.

 

Esos dibujos serán publicados en la cuenta de Instagram de Olimpiadas Especiales Chile, de dos en dos, por medio de historias.

 

El público podrá votar por su favorito. Así cada dibujo clasificará a la siguiente fase, hasta tener los 2 grandes finalistas.

Los 2 dibujos finalistas se publicarán en la cuenta de Olimpiadas Especiales Chile y serán sometidos a votación nuevamente, esta vez por medio de likes (me gusta).

 

El dibujo que haya logrado más likes, ¡será el ganador del concurso!

 

GANA VARIOS PREMIOS

Si tu dibujo es el ganador, se convertirá en la mascota oficial de Chile en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales Kazán (Rusia) y Berlín (Alemania) en 2023:

Además, recibirás tremendos premios:

Premios.png
 

JURADO

Tenemos un jurado de ilustradores/as de lujo para evaluar los dibujos:

Ojo, no solo van a evaluar tu habilidad para ilustrar, sino tu creatividad e imaginación.

 

Términos y Condiciones

  1. Olimpiadas Especiales Chile se reserva el derecho de decidir si algún diseño participante es poco apropiado o puede tratarse de un plagio.

  2. No hay límite de edad ni discriminación de ninguna naturaleza para participar. Sin embargo, incentivamos principalmente a niños, niñas y adolescentes, con o sin discapacidad.

  3. Bajo ninguna circunstancia, Olimpiadas Especiales Chile te pedirá que entregues dinero a cambio por participar o ganar el concurso.

  4. Si eres menor de edad, en caso de ser elegido ganador/a, toda la gestión de la premiación será bajo acuerdo con tus apoderados o tutores legales.

  5. Si estás fuera del país o en algunas regiones de difícil acceso, puede que el envío de los premios corra por tu cuenta.

 
SO_Chile-15.png

Esta es una iniciativa de Olimpiadas Especiales Chile, fundación sin fines de lucro donde trabajamos por la inclusión de personas con discapacidad intelectual.​ Conoce más aquí.

Si tienes dudas, escríbenos a info@olimpiadasespecialeschile.org