top of page

Capitanes de selecciones lucen brazalete de Olimpiadas Especiales en Copa América

Entre los destacados jugadores se encuentran Claudio Bravo de Chile y Lionel Messi de Argentina, quienes mostraron su apoyo durante sus respectivos partidos.




En un gesto significativo hacia la inclusión, impulsado por Olimpiadas Especiales y la CONMEBOL, los capitanes de los 16 equipos de la Copa América -que se celebra en Estados Unidos- llevan la banda con el mensaje "Elige Incluir".


Alejandro Domínguez, presidente de La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), invitó a los capitanes a portar esta banda, simbolizando su compromiso con la inclusión y la diversidad. Según la invitación entregada, "al llevar el brazalete de capitán, tomas la decisión de creer en grande, de elegir incluir, de contribuir a un mundo donde todos tengan la oportunidad de jugar y disfrutar del fútbol, de vivir vidas plenas y de ser miembros valorados de una sociedad".


“Desde la CONMEBOL queremos que, tanto los futbolistas como los simpatizantes de este deporte, encuentren en los diferentes torneos espacios seguros, donde puedan vivir y sentir la grandeza de la inclusión. Nos alegra poder avanzar en esta acción con Olimpiadas Especiales y aprovechar la plataforma que nos da el torneo para amplificar un mensaje que es tan importante como este”, mencionó Alejandro Domínguez.


Entre los destacados jugadores Claudio Bravo de Chile, Lionel Messi de Argentina, Luis Advíncula de Perú y Christian Pulisic de EE.UU., entre otros, quienes mostraron su apoyo durante sus respectivos partidos.


Claudia Echeverry, presidenta y Directora Regional de Olimpiadas Especiales América Latina, expresó, "gracias al esfuerzo conjunto con la CONMEBOL, las personas con discapacidad se ven incluidas en una de las fiestas deportivas más grandes de la región. Aún falta mucho camino por recorrer en temas de inclusión, pero este es un gran paso en uno de los deportes más emblemáticos del mundo.”


Para Special Olympics, el mensaje "Elige Incluir" significa más que una simple frase. Es un llamado a la acción para construir un mundo donde cada persona, independientemente de sus capacidades, sea valorada y tenga la oportunidad de participar plenamente en la sociedad. Este mensaje busca derribar barreras y promover la aceptación y el respeto.


De esta manera, durante varios partidos de la Copa América, personas con discapacidad intelectual acompañarán a los jugadores al campo al inicio de cada partido, como parte de una iniciativa de CONMEBOL.


2 Comments


han gu
han gu
Jun 28

留学代写服务在保证学术质量和原创性方面有严格的要求和措施。一些信誉良好的留学生代写 https://www.lunwenhui.com/ 机构会聘请具有高学历和丰富写作经验的专业人士来完成代写任务,确保论文的学术质量和原创性。这些机构通常会使用专业的查重软件,对完成的论文进行严格的查重和质量检查,确保论文没有抄袭问题,并符合学术规范。这种严格的质量控制不仅帮助留学生避免因抄袭和学术不端行为而带来的学术麻烦,还能保证论文的学术水平和可信度。

Like

Oorja
Oorja
Jun 25

Decoding Kerala's Logistics Courses Fees: Your Essential Guide


Are you considering delving into the world of logistics courses in Kerala, but finding yourself perplexed by the maze of fees and expenses? Fret not, because we've got you covered! In this comprehensive guide, we'll break down everything you need to know about the fees associated with logistics courses in Kerala, helping you make informed decisions about your educational journey.

 

Understanding the Basics

 

Before diving into the specifics of fees, let's first understand what logistics courses entail. Logistics is a critical component of any business operation, encompassing the management of the flow of goods and services from the point of origin to the point of consumption. With Kerala's growing importance…

Like
bottom of page