top of page

CONMEBOL capacitó a entrenadores de Olimpiadas Especiales en fútbol playa

Tras los conocimientos adquiridos, los profesionales tendrán la capacidad y la certificación de preparar nuevos jugadores y entrenadores en esta disciplina gracias a las becas otorgadas por Conmebol

Una nueva jornada de capacitación se vivieron en las playas de Iquique y Coquimbo, donde representantes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) llegaron a nuestro país para capacitar a entrenadores en una disciplina que está en auge en nuestro continente y que día a día suma más adeptos.


Olimpiadas Especiales América Latina (SOLA) trabaja constantemente en el relacionamiento, el apoyo y la validación de los atletas y la organización en el entorno de todas las organizaciones y entes deportivos del continente. Entre ellos, está Conmebol.


Hace bastante tiempo, Olimpiadas Especiales trabaja a nivel internacional con Conmebol. En el marco de este trabajo articulado y colaborativo, Conmebol consideró a Olimpiadas Especiales Chile para esta capacitación realizada en fútbol playa, otorgándole cuatro becas para que profesores voluntarios de nuestra organización pudiesen formarse en este deporte y para que puedan replicar este modelo a lo largo de nuestro país.


Los profesores capacitados fueron Manuel Bravo (AIEP), Paulina Opazo (AIEP), Sofía Silva (Universidad de Tarapacá) y James Ortiz (Universidad de Tarapacá), quienes se comprometieron a realizar una capacitación para preparar a nuevos profesionales. La primera de estas será teórica-práctica en Santiago (lugar a definir) a finales de noviembre; otra en teórica-práctica en Arica a finales de noviembre; y una en tercera online en una fecha por definir. Todas organizadas con el apoyo de Olimpiadas Especiales Chile.

1 Comment


Padres not likely Hero in the course of the sound

Even with the inconsistent San Diego Padres year. There is made up of been a resurgence of continuous engage in versus an not likely useful resource. In just the midst of the team franchise participant becoming suspended for the time, the other shortstop Ha-Seong Kim consists of been establishing at a substantial place defensively for every ordinary still additionally offensively. Not unconventional groundsKim created at a substantial stage within just the KBO. Still, it wasn often sunlight and rainbows.Within just his novice time in just the KBO, Kim simply just slashed with 2 household operates previously mentioned 60 online games. As an 18-calendar year-previous it will take a good deal…


Like
bottom of page