top of page

Energy Club será la casa oficial de las y los atletas de Olimpiadas Especiales Chile

De esta manera, Energy Club recibió el Sello Inclusivo de Oro por la constante participación en la organización deportiva para personas con discapacidad intelectual más grande del mundo.



Olimpiadas Especiales Chile otorgó el distinguido Sello Inclusivo de Oro a Energy Club el viernes 28 de junio, destacando la notable labor del gimnasio con la inclusión y el apoyo a atletas con discapacidades intelectuales.


El evento, que tuvo lugar en las instalaciones de Energy Club, reuniendo a parte del personal del gimnasio y atletas de Olimpiadas Especiales. Durante la ceremonia, se destacaron los esfuerzos continuos de la empresa para fomentar un ambiente inclusivo y accesible para todos, convirtiéndose en la casa oficial de las y los atletas.


Carolina Picasso, presidenta de la Olimpiadas Especiales Chile, mostró su agradecimiento a Energy Club por su alianza con la organización deportiva. "Justamente, el sello reconoce a instituciones que dan ese paso extra para generar inclusión en sus comunidades laborales. Reconoce ese esfuerzo extra que Energy está haciendo y que va a generar mentalidades inclusivas y, por consiguiente, comportamientos inclusivos", agregó Picasso.


En la ceremonia, los atletas tuvieron la oportunidad de compartir y celebrar con los empleados de Energy Club. Esta actividad no solo fortaleció los lazos entre la empresa y la comunidad de Olimpiadas Especiales, sino que también demostró el impacto positivo que la inclusión puede tener en la vida de las personas.


De este modo, María Paulina Fuentes, Gerente de Área Técnica en Energy Club, manifestó que la actividad "fue un paso importante, en el cual hicimos una alianza muy potente. Nos entregaron el Sello de Oro y estamos muy orgullosos de ser la casa oficial de los atletas de Olimpiadas Especiales Chile, que se prepararán para este ciclo olímpico tan importante que nos llevará a los Juegos Mundiales 2027 muy bien preparados".


Al recibir el Sello Inclusivo de Oro, Energy Club se une a una selecta lista de organizaciones comprometidas con la inclusión, destacándose por su dedicación y esfuerzo continuo en la creación de espacios donde todos puedan participar activamente y sentirse valorados.



1 Comment


Tariq Sarkar
Tariq Sarkar
hace 3 días

Después de un día agotador en la oficina, me gusta relajarme apostando en partidos de fútbol. Descubrí esta plataforma a través de una recomendación en un foro chileno y me ha sorprendido la variedad de deportes y juegos de casino disponibles. He tenido algunas victorias afortunadas que han hecho la experiencia aún más emocionante. La interfaz es muy amigable y las opciones de pago son variadas. Si quieres pasar un buen rato, prueba https://redparalademocracia.cl/app . No te arrepentirás.

Like
bottom of page