NUEVA FECHA: Taller "Ideas para la inclusión"



En Olimpiadas Especiales creemos que un mundo más inclusivo es posible, y sabemos que requerimos trabajar en equipo unidos para alcanzarlo. Es por ello que generamos espacios donde podamos juntos cocrear el camino hacia esa sociedad inclusiva con la que soñamos.

¿En qué consiste?

“IDEAS PARA LA INCLUSIÓN” Es un espacio de formación y encuentro dirigido a hermanas, hermanos y demás familiares de personas con discapacidad intelectual.

¿Qué queremos lograr?

Desarrollar proyectos de innovación social que promuevan la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en deporte, recreación, educación y salud.

¿Por qué participar?

  • Recibirás herramientas para la innovación.

  • Intercambiarás experiencias con personas que también son familiares de personas con discapacidad.

  • Tu idea de proyecto podría recibir un financiamiento de hasta 2 mil dólares.

¿Cuándo se realizará el taller?

Se desarrollará de los días jueves 27 y viernes 28 dos días, de 15 a 18 horas.

¿Dónde será?

En el auditorio de AIEP, en Bellavista 0121, Providencia.

Junto a Sport Colab hemos diseñado un espacio que busca entregar herramientas para la formulación de proyectos, además de generar redes que nos permitan brindarles la posibilidad de acceder a subvenciones otorgadas por Special Olympics.

Ideas para la Inclusión es un taller gratuito que, estará dirigido por:

Javier Martínez Saa: CEO SportsCoLab, Ingeniero Civil Industrial y Magíster en Gestión y Políticas Públicas de la Universidad de Chile. En la Facultad de Ingeniería es auxiliar del Módulo Interdisciplinario Aplicaciones de Ingeniería en Organizaciones Deportivas

Juan José Urzúa: Licenciado en Ciencias Políticas y Gubernamentales con Mención en Gestión Pública de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública de la Universidad de Chile Estudiante de Administración Pública de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública de la Universidad de Chile. Diplomado en Gestión Deportiva del Comité Olímpico Chileno (2019) y Gestión Deportiva de la Confederación Sudamericana de Fútbol (2021)



Importante: Debido al aforo límite tendremos restricción de cupos disponibles. Para participar es necesario contar con pase de movilidad.