top of page

Olimpiadas Especiales llegó hasta la Quinta Región con ayuda solidaria

Actualizado: 28 feb

Una exitosa campaña solidaria fue la que se realizó para ir en ayuda de funcionarios, alumnos y familias que se vieron afectadas por el mega incendio.





Todo Chile se movilizó para ir en ayuda de las personas que sufrieron con los incendios de la Quinta Región y Olimpiadas Especiales (OE) no fue la excepción. Lamentablemente dentro de este rango también hay personas con discapacidad, quienes se vieron afectadas por la pérdida total de sus hogares y todo sus enseres; por el fallecimiento de familiares y una escuela que fue consumida totalmente por las llamas.


Durante una semana Olimpiadas Especiales realizó esta campaña solidaría. La iniciativa fue exitosa y de esta forma el 8 de febrero las donaciones se trasladaron hasta el Colegio Los Fresnos, en Viña del Mar. Desde allí se repartieron a 8 escuelas diferenciales y especiales de la región.


“Con orgullo podemos decir que ya se están entregando las donaciones recibidas a cada familia. Agradecemos a Olimpiadas Especiales por la campaña que realizaron y haber llegado con ayuda. Fuerza a todas las familias porque unidos, todos juntos saldremos adelante”, señaló Elena García, directora del Colegio Los Fresnos.



Viviana Aguayo, coordinadora de desarrollo y expansión de OE, fue quién lideró la campaña solidaria y señaló que “muchos amigos y seguidores de Olimpiadas Especiales nos hicieron llegar sus donaciones y nos trasladamos a Viña para distribuir la ayuda.


Este es el primer granito de arena, pero vendremos nuevamente con más ayuda y actividades para intentar colaborar en lo que se pueda. Agradecer a la agrupación ADEADI, quienes nos orientaron con las necesidades que se tienen porque ellos están acá en terreno.


Durante los próximos días Olimpiadas especiales nuevamente se trasladará hasta la Quinta Región, para llevar colaboración y realizar actividades junto a las personas con discapacidad y sus familias.


1 Comment


Actividades significativas como esta deberían reforzarse más. basketball legends

Like
bottom of page