top of page

Olimpiadas Especiales participó de la fiesta de los colores que revolucionó Mulchén

Todo un éxito resultó la feria inclusiva realizada en la comuna del sur de Chile donde se conmemoró el Día de las Personas con Discapacidad.





El color y el sonido no fueron suficientes. Fueron los bailes y sonrisas los que llenaron de brillo la Feria Inclusiva realizada en la comuna de Mulchén, el martes 4 de diciembre y que fue organizada por la municipalidad.


El evento se transformó en una acuarela multicolor, donde sobresalió una mixtura de colores, culturas y etnias, que le decía a la comunidad que la inclusión es sinónimo de felicidad “Estamos sumamente contentos que Olimpiadas Especiales este en Mulchén. Tuvimos reuniones en Santiago donde los conocimos y se comprometieron a estar acá, cumplieron y hoy son parte de esta feria inclusiva, así que queremos seguir potenciando esta alianza que tiene como finalidad generar una sociedad más inclusiva”, señaló Jorge Rivas, alcalde de Mulchén.


La actividad contó con bailes típicos, mini tenis, baloncesto y una corrida multicolor, donde cada deportista lanzó polvo de colores haciendo que el ambiente estallara de alegría y risas. “Feliz de trasladarnos hasta Mulchén y vivir in situ esta fiesta de la inclusión con ustedes. La idea de nosotros es seguir recorriendo Chile con actividades inclusivas y generando deporte para las personas con discapacidad intelectual”, manifestó Viviana Aguayo, coordinadora de deportes de Olimpiadas Especiales.


Tras la alianza entre OE y la municipalidad de Mulchén se esperan realizar mayores eventos deportivos, donde destaca un provincial de fútbol y tenis para marzo o abril del próximo año.








2 commentaires


Your information is extremely helpful, and I'd like to add that https://gpa-calculator.info is a fun and exciting way to spend time with loved ones and friends when you have some spare time.


J'aime

Provide them with all the pertinent information and solicit their advice regarding the game.

spacebar clicker

J'aime
bottom of page