RedGol se suma como aliado de Olimpiadas Especiales para Kazán 2022


Recientemente, anunciamos el equipo nacional para los próximos Juegos Mundiales Kazán (Rusia) 2022, el evento de deportes de invierno más grande del mundo para personas con discapacidad intelectual.


Se trata de un grupo de 6 hombres y 7 mujeres que competirán en Ski y Snowboard, junto a más de 2000 atletas con discapacidad intelectual de todo el mundo.


Además de superar los resultados de los Juegos Mundiales Austria 2017, nuestro propósito es visibilizar el potencial de la población con discapacidad intelectual. En esa misión, el apoyo de los medios de comunicación es fundamental.


Fue así como Redgol, el sitio web deportivo más visitado de Chile, confirmó su participación como Media Partner de la campaña, lo que permitirá dar a conocer el trabajo de este grupo de atletas y derribar mitos en torno a la discapacidad intelectual.


"Para nosotros como Redgol es un tremendo orgullo poder ser parte de este maravilloso proyecto y ayudar a visibilizar esta competencia y en particular a los deportistas que son un verdadero ejemplo de esfuerzo, superación e integración", comentó Luis Marambio, Director General de RedGol.

Desde Olimpiadas Especiales Chile invitamos a otros medios de comunicación, al sector privado y a la ciudadanía en general, a seguir el ejemplo de Redgol y sumarse a la campaña. Para hacerlo, pueden ingresar a www.olimpiadasespecialeschile.org/kazan



No es la primera vez que Redgol apoya a Olimpiadas Especiales Chile. En 2020, el medio de comunicación se unió al Torneo de Esports Inclusivo de la fundación, el primero en América Latina que incluyó a personas con discapacidad intelectual.