Taller presencial: Ideas para la inclusión



Como Olimpiadas Especiales creemos que la inclusión de las personas con discapacidad intelectual es urgente y queremos trabajar en conjunto con las familias para llegar a esta meta. Por esto, habilitamos espacios para poder crear, juntos, una sociedad más inclusiva.


“Ideas para la inclusión” es una iniciativa que va dirigida a familiares de personas con discapacidad intelectual que buscan desarrollar proyectos de innovación social para generar una sociedad más inclusiva en deporte, recreación, educación y salud.


En colaboración con Sport Colab hemos diseñado un espacio que busca dar herramientas para crear proyectos y generar redes que permitan la posibilidad de acceder a becas otorgadas por Special Olympics.


Ideas para la Inclusión es un taller GRATUITO que se desarrollará de forma presencial en las instalaciones del Club Manquehue durante dos días; miércoles 15 y jueves 16 de diciembre, horario por definir. Dirigido por:





Los cupos son limitados, por eso, la inscripción es sumamente importante. Contando con la información, definiremos la hora del evento a través de una consulta con los participantes inscritos. DEBEN CONTAR CON PASE DE MOVILIDAD.


 

¿Quieres conocer más sobre las iniciativas de Olimpiadas Especiales? ¡Visita las siguientes páginas!


- "Un éxito la 1a Copa de Fútbol Olimpiadas Especiales - Scotia"


https://www.olimpiadasespecialeschile.org/post/un-%C3%A9xito-la-1a-copa-de-f%C3%BAtbol-olimpiadas-especiales-scotia


- 💪"Elige incluir: una campaña para el Día de las personas con Discapacidad"


https://www.olimpiadasespecialeschile.org/post/elige-incluir-una-campa%C3%B1a-para-el-d%C3%ADa-de-las-personas-con-discapacidad


- 🤩🫂🫂🫂"Jornadas para familias: charlas en vivo"


https://www.olimpiadasespecialeschile.org/post/jornadas-para-familias-charlas-en-vivo