top of page
Twitch_logo-12.png
Redes-01.png
SO_Chile-24.png

presenta

Logo eSports Inclusivo Chile.png

Julio 30 - 19:00

Conéctate a la transmisión en:

Por 1a vez en América Latina, personas con discapacidad intelectual serán incluidas en un Torneo de eSports, y jugarán a la par de influencers, deportistas y gamers profesionales:

equipos inclusivos

Marco Grimalt.jpg

Es deportista profesional del Team Chile en voleibol playa. En 2019, conquistó una medalla de oro de los Juegos Panamericanos de Lima, junto a su primo Esteban.

Marco Grimalt

Caterina Moretti o "La Cate", como le gusta que le digan, tiene 23 años y estudió locución, por eso es seca para la comunicación. Su frase favorita es el emblema mundial por la inclusión de las personas con discapacidad: "nada sobre nosotros, sin nosotros".

Cate

Es una joven influencer y creadora de contenidos que se ha convertido en la estrella de Tik Tok más seguida en Chile. Ignacia Antonia participó en la campaña ¡No más bullying!, para enfrentar la discriminación.

Ignacia Antonia

Leonardo Rivas es futbolista de Olimpiadas Especiales Chile. Juega como defensa, pero recuerda bien cuando marcó un gol desde media cancha, en su primer partido de Olimpiadas Especiales.

Leo
Rantes Vergudo.jpg

Youtuber, instagramer y standapero. Además, recientemente participó en Master Chef Celebrity.

Ranty
Rafaella Duran (Yume).jpeg

Rafaella es una jugadora de videojuegos profesional que forma parte del equipo Rebirth, es conocida también por sus videos en su canal de YouTube (Mume Yume).

Yume

Thomas Heyl es tenista de Olimpiadas Especiales y ha representado a Chile en los Juegos Mundiales Los Ángeles 2015 y Abu Dhabi 2019. En ambas ocasiones, ¡trajo medallas para el país!

Thomy

Ivan Flores es un jugador gamer de la escuadra TFT,  Streamer y Comodín oficial del equipo Azules Esports, vive en la localidad de Rancagua. Ivan tambien participara en el primer torneo Esports inclusivo online.

Koro
Gonza.jpeg

Gonzalo Escobar hace Snowboard en Olimpiadas Especiales Chile. Gonza fue el único chileno y uno de los 10 deportistas de Olimpiadas Especiales a nivel mundial que participaron en los X-Games 2020, en Aspen, EEUU.

Gonza

Este superheroe se hizo famoso por su talento para el baile pero sobretodo, por ayudar a la gente. Su identidad es un secreto, pero su movimiento por el bien común es bastante conocido.

Sensual Spiderman
Rocio.PNG

Rocío Soto es una futbolista de 26 años que juega actualmente en Santiago Morning y en la Selección Chilena. Rocío estudió la carrera de Técnica en enfermería y sus inicios futbolísticos se originaron en el Club Deportivo Colo Colo.

Rocío

Stefan Kramer es imitador, actor, comediante, locutor y además, jugador de FIFA. Ahora se suma al Torneo de #eSportsInclusivo para demostrar su talento para la inclusión.

Kramer
Participantes

HAZ TU DONACIÓN

Vamos a destinar tu donación al cuidado de la salud física y mental de personas con discapacidad intelectual durante la pandemia, a través de programas de la fundación Olimpiadas Especiales Chile.

webpay-fittex.png

Fundación Special Olympics de Chile
Rut 65.064.106-k
Banco Bice
Cuenta corriente: 12007612
mmaack@olimpiadasespecialeschile.org

Entre quienes hagan una donación, estaremos sorteando diferentes premios (Gracias Logitech!)

Headset.PNG

3 Headsets Logitech G332

Mouse.PNG

3 Mouse Logitech G203 Lightsyng black

Teclado.PNG

3 Teclados Logitech G213

Participa

donantes

Logos Aliados-02.jpg
Logos Aliados-03.jpg
logos-entel.png
Logos Aliados-05.jpg
Logos Aliados-04.jpg
Media Partners

media partners

Colaboran
Sobre Olimpiadas Especiales

colaboran

SO_Chile-24.png

Somos una fundación sin fines de lucro que busca la inclusión de personas con discapacidad intelectual a través del deporte, todos los días y en todo el mundo.

Formamos parte de Special Olympics, la organización deportiva más grande del mundo para población con discapacidad intelectual.

 

bottom of page