SO_Chile-24.png

Por un mundo inclusivo, que valore la diversidad y empodere a las personas con discapacidad intelectual.

Únete y contribuye a la inclusión, la equidad y la salud de niños, niñas, hombres y mujeres con discapacidad intelectual.

PLANES DE DONACIÓN

Capacitaciones para profesionales de la salud (1).jpg
Capacitaciones para profesionales de la salud (1).jpg

SALUD SIN LÍMITES

SALUD SIN LÍMITES

Las personas con discapacidad son 3 veces más propensas a que se les niegue la atención de salud.* 

 

Tu donación contribuirá a la salud física y mental de personas con discapacidad intelectual, con jornadas de actividad física, evaluaciones médicas, educación en hábitos saludables y en derechos de acceso a la salud.


*Informe mundial sobre la Discapacidad, OMS y Banco Mundial

Plan---Empoderamiento-femenino.jpg
Plan---Empoderamiento-femenino.jpg

EMPODERAMIENTO FEMENINO

EMPODERAMIENTO FEMENINO

Las mujeres con discapacidad tienen una probabilidad por lo menos dos o tres veces mayor de ser violentadas que otras mujeres*.

 

Queremos empoderar a niñas y mujeres con discapacidad intelectual por medio de programas de liderazgo juvenil, actividad física y acompañamiento en salud.


* Naciones Unidas, 2012

AD2019_AF_KLAHN_21.03.19_617239.JPG
AD2019_AF_KLAHN_21.03.19_617239.JPG

HACIA LOS JUEGOS MUNDIALES

HACIA LOS JUEGOS MUNDIALES

Los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales son el evento deportivo y humanitario más grande del mundo para personas con discapacidad intelectual.

 

Con tu donación, un grupo de atletas con discapacidad intelectual podrán representar a Chile en los juegos de invierno y verano en 2023.

En todos los planes, recibirás un reporte trimestral con los avances y novedades relacionadas al proyecto que quieras apoyar.

🌎 ¿Estás fuera de Chile? puedes donar haciendo clic acá

"Estoy súper agradecido con Olimpiadas Especiales. Durante este año ha sido un aporte fundamental para el desarrollo de las actividades con los chiquillos. El mensaje que más me llega de parte de Olimpiadas Especiales, es trabajar unificado, trabajar por la inclusión"

Luis Cortés, docente Escuela San Miguel

¿Quieres saber más?

SO_Chile-15.png

☎️ ¿Recibiste una llamada recientemente? Nuestro equipo ya inició la campaña telefónica de recaudación. Puedes donar también por este medio si prefieres.