top of page

Falabella Inmobiliario y Olimpiadas Especiales compartieron tarde de zumba inclusivo

La clase fue realizada por Natalia Hormazábal, atleta destacada de Olimpiadas Especiales Chile y contó con la participación de trabajadores de Falabella Inmobiliario


El pasado viernes 30 de septiembre sirvió para dar inicio a una serie de actividades que Falabella Inmobiliario realizará junto a Olimpiadas Especiales. La alianza entre ambas organizaciones busca generar conciencia sobre la inclusión de jóvenes con discapacidad intelectual y resaltar la importancia de realizar actividad física y de tener una vida sana.


La primera de estas actividades fue una clase de zumba realizada por Natalia Hormazábal, atleta destacada de Olimpiadas Especiales e instructora certificada de esta disciplina.


María Alejandra Hernández, Directora de Programas de Olimpiadas Especiales, destacó la instancia: "Estamos muy agradecidos con Falabella Inmobiliario. Estos espacios son muy importantes para nuestra organización. Nos permiten fomentar espacios inclusivos, en este caso, con el liderazgo de nuestra profesora de zumba Natalia Hormazábal. Esperamos que los trabajadores hayan podido disfrutar y hacer actividad física, que es lo que buscamos en Olimpiadas Especiales".


Esta no será la única actividad entre ambas organizaciones. Prontamente se generará una charla de sensibilización sobre la discapacidad intelectual para los trabajadores de Falabella Inmobiliario.

Comments


bottom of page