top of page

Atletas lo dieron todo en el primer día de competencia de los Juegos Nacionales

En tenis, atletismo y baloncesto 3x3 se pudo ver un altísimo esfuerzo y valentía de los competidores y las competidoras de las distintas regiones

Una apasionante e intensa jornada deportiva fue la vivida este martes durante el primer día de competencia de los Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales Chillán 2022, donde todos los atletas inscritos tuvieron la oportunidad de estar en competencia.


En la cancha de atletismo del Complejo Deportivo Quilamapu se disputaron las prubeas de 50 metros planos, 100 metros planos, 200 metros planos, 400 metros planos, 800 metros planos, salto largo, lanzamiento de la pelotita, lanzamiento de la bala y salto largo sin carrera en las distintas categorías y en versiones masculinas y femeninas.


Por el lado del baloncesto 3x3, el gimnasio del Complejo Deportivo Quilamapu recibió los partidos en las categorías varones A, varones B, mujeres F1 y mujeres F2, donde cada equipo tuvo la posibilidad de disputar seis encuentros.


El otro recinto que recibió la actividad de estos Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales Chillán 2022 fue el Club de Tenis de Chillán. Durante la jornada se disputadores partidos de singles y dobles en el lado masculino y femenino en los grupos A y B.


Este martes serán las finales de las competencias y se definirá quienes serán los atletas que clasificarán para representar a Chile en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales Berlín 2023.



bottom of page