top of page

Comienzan las clases online en Olimpiadas Especiales

Desde el lunes 8 de marzo, Olimpiadas Especiales Chile inició sus clases gratuitas en modalidad online para personas mayores de 14 años y sin límite de edad.

Continuando con los objetivos principales de la organización, éstas actividades aportan al incentivo del deporte y mantener la actividad física, a pesar de que este año, nuevamente, las condiciones y cuidados de la pandemia nos condicionarán a esta metodología de enseñanza y conexión virtual.


Los horarios para los deportes son los siguientes:

  • FIT 5: Lunes y Miércoles de 17:00 a 18:30 horas.

  • BALONCESTO: Martes (a partir del 16 de Marzo) de 18:00 a 19:00 horas.

  • ZUMBA: Viernes de 18:00 a 19:00 horas.

La meta de Olimpiadas Especiales siempre será reforzar la inclusión mediante la actividad física de cada atleta y también lograr crear, a través de la virtualidad, el ambiente y calor de nuestra organización.

Paulina Werlim, madre del atleta de Olimpiadas Especiales Chile, Gonzalo Escobar, comentó que "las actividades de Olimpiadas Especiales han sido bastante significativas, ya sea la educación física, zumba, las charlas, la capacitación; han sido grandes porque han abarcado varias cosas: lo mental, lo físico, lo social. No es una llamada de teléfono, no es algo tan impersonal, si no que es algo muy vivencial, que se palma. Sin ningún lugar a duda, es uno de los grandes soportes de esta situación".




bottom of page