top of page

Comienzan los Ciclos de Webinars

Olimpiadas Especiales Chile anunció el inicio de su ciclo de charlas online desde abril. Una oportunidad para fomentar una comunidad informada de la fundación junto con elevar la inclusión en la sociedad.

El mes de abril llegará recargado con este ciclo de webinars. Estos sumarán conocimientos y experiencias al público en general que desee asistir y aprender de Olimpiadas Especiales Chile, el deporte y la inclusión.


Charla de sensibilización: “Chile tiene otros campeones”

El primer webinar será la charla de Sensibilización: “Chile tiene otros campeones ”. Este primer espacio de todo el ciclo permitirá explicar y conocer a Olimpiadas Especiales Chile: sus objetivos, metas y proyecciones de su misión por incluir a personas con discapacidad intelectual en todos los ámbitos.


¿Cuándo se realizará?

El martes 6 de abril a las 17:00 horas mediante la plataforma de videollamadas Zoom.


¿Cómo me inscribo?

A través de este link podrás participar de manera gratuita.




Esta es solo el primer espacio de este ciclo. Luego vendrán Webinars Técnicos de Hockey, de Rugby y de Deportes de Invierno de Olimpiadas Especiales.


Todas las charlas se realizarán a través de Zoom, con previa inscripción.


Olimpiadas Especiales Chile tiene como objetivo fomentar la inclusión mediante el deporte que realice cada atleta. Así que estas charlas y webinars fomentan la comunidad e inclusión en todos los niveles de la sociedad.

bottom of page