top of page

El Desafío Virtual de Fútbol se tomó a Olimpiadas Especiales Chile

En Olimpiadas Especiales Chile fomentamos el deporte de una manera entusiasta y práctica. Nos gusta ver un deporte activo y así lo replicamos con cada participante de la organización.

Además de los webinars, charlas, talleres, se encuentran los Desafíos Virtuales, que han estado enfocados en reactivar y mantener constante la actividad física en personas con y sin discapacidad intelectual. Esta vez fue el turno del fútbol, deporte que arrojó muy buenos resultados.


⚽️ ¡¡Un éxito total el Desafío virtual de Fútbol Inclusivo!! 🤩


El encuentro estuvo marcado por la asistencia de 140 personas con (y sin) discapacidad intelectual que participaron mediante la plataforma Zoom el pasado sábado en la mañana. Día que, por cierto, ¡comenzó con mucha energía! ⚡️

El fútbol nos reunió para compartir nuestras habilidades futbolísticas 💪 y aprender uno del otro. Talentos fueron puestos en práctica en esa instancia donde lo que siempre estuvo presente, fue la perseverancia y el entusiasmo por parte de cada participante.


El próximo desafío:

Ahora te invitamos a inscribirte y participar en nuestro siguiente desafío: Baloncesto, deporte que estará lleno de sorpresas. Esperamos tener una participación activa de personas de todo el país.



El evento es el sábado 29 de mayo a las 11.00 horas, mediante la plataforma Zoom.

¡Únete, súmate y no te quedes fuera de este divertido encuentro! 👏⚡️


Cada espacio que otorga Olimpiadas Especiales ayuda a mantener activo el deporte, a pesar de la pandemia. ¡Asimismo, fomenta a crecer como sociedad y hacer un país más inclusivo! 🇨🇱👏


Olimpiadas Especiales Chile seguirá por esta senda de apoyar y fomentar el deporte y participación de todas las personas que quieran entrar a nuestra organización.

bottom of page