top of page

Nuevas clases gratuitas de Karate inclusivo


En Olimpiadas Especiales procuramos llevar la inclusión a la máxima cantidad de personas y aportar desde todas las áreas deportivas. Es por esta razón que te invitamos con gran entusiasmo a las nuevas clases de Karate Inclusivo que estamos impartiendo desde hoy y todos los jueves a las 17:30, a través de la plataforma Zoom.


Las clases están a cargo de Manuel Argel, Profesor de Educación Física y Magister, tanto en Educación Inclusiva como en Evaluación y Planificación del Entrenamiento Deportivo.

Asimismo, nos enfocamos en la motivación para los cuidados de la salud de todas las personas, por lo tanto, apoyamos desde las condiciones que se nos permiten y presentamos una gran agenda de clases semanales inclusivas: FIT 5, Baloncesto, Zumba y Karate. A través de estas sesiones, transmitimos la importancia de estar en movimiento y generamos un ambiente de contención en medio de la pandemia.


¿Quieres participar en Karate o en cualquiera de las demás clases?



¡La primera clase fue un éxito! Más de 70 personas con y sin discapacidad intelectual asistieron desde diferentes lugares del país:

¡Únete, practica y sorpréndete de todo lo positivo que puede ser el deporte y la inclusión en tu día a día!

bottom of page