top of page

Llega el 1er Torneo presencial de Olimpiadas Especiales en 2021

Actualizado: 25 jun 2021


Tras más de un año de forma remota, Olimpiadas Especiales Chile anuncia su primer evento presencial del año: el Torneo Abierto de Ski y Snowboard 2021.


El espacio está dirigido a personas con discapacidad intelectual de 15 años en adelante, con o sin experiencia en Ski o Snowboard. Además, se abrirán diversas categorías, desde principiante hasta avanzado.


No es un espacio exclusivo para deportistas experimentados. En Olimpiadas Especiales adaptamos las competencias al nivel de habilidad de cada quien, así todos y todas pueden participar. De eso se trata la inclusión.

El espacio se llevará a cabo el 16 y 17 de agosto en el centro de Ski La Parva, en la Región Metropolitana, y está dirigido a personas con discapacidad intelectual de 15 años en adelante, con o sin experiencia en Ski o Snowboard.


➡️ INSCRÍBETE ACÁ ⬅️


Es totalmente gratis. La fecha límite para inscribirse es el miércoles 4 de agosto.


El torneo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte IND y de la Federación Nacional de Ski y Snowboard de Chile.



 

Noticias relacionadas:




 

SOBRE OLIMPIADAS ESPECIALES CHILE


Olimpiadas Especiales es una organización sin fines de lucro que busca la inclusión de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte, todos los días y en todo el mundo.


Desde el inicio de Special Olympics en 1968, más de 5 millones de personas con discapacidad intelectual y un millón de entrenadores y voluntarios han participado en Olimpiadas Especiales a nivel mundial.



Mayor información:

Instagram / Twitter / Facebook: oechileoficial


Contacto de prensa:

Camilo Sánchez

Director de Comunicaciones

csanchez@olimpiadasespecialeschile.org

(+56) 9 4280 0731



bottom of page