Llega el 1er Torneo presencial de Olimpiadas Especiales en 2021

Actualizado: jun 25


Tras más de un año de forma remota, Olimpiadas Especiales Chile anuncia su primer evento presencial del año: el Torneo Abierto de Ski y Snowboard 2021.


El espacio está dirigido a personas con discapacidad intelectual de 15 años en adelante, con o sin experiencia en Ski o Snowboard. Además, se abrirán diversas categorías, desde principiante hasta avanzado.


No es un espacio exclusivo para deportistas experimentados. En Olimpiadas Especiales adaptamos las competencias al nivel de habilidad de cada quien, así todos y todas pueden participar. De eso se trata la inclusión.

El espacio se llevará a cabo el 16 y 17 de agosto en el centro de Ski La Parva, en la Región Metropolitana, y está dirigido a personas con discapacidad intelectual de 15 años en adelante, con o sin experiencia en Ski o Snowboard.


➡️ INSCRÍBETE ACÁ ⬅️


Es totalmente gratis. La fecha límite para inscribirse es el miércoles 4 de agosto.


El torneo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte IND y de la Federación Nacional de Ski y Snowboard de Chile.



Noticias relacionadas:


🇨🇱 Un año desde que snowboardista de Olimpiadas Especiales representó a Chile en los X-Games


🏆 EN VIVO: Gonzalo Escobar compite en los X Games 2020


🏂 Así terminó el único campeonato de Snowboard inclusivo de Latinoamérica

SOBRE OLIMPIADAS ESPECIALES CHILE


Olimpiadas Especiales es una organización sin fines de lucro que busca la inclusión de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte, todos los días y en todo el mundo.


Desde el inicio de Special Olympics en 1968, más de 5 millones de personas con discapacidad intelectual y un millón de entrenadores y voluntarios han participado en Olimpiadas Especiales a nivel mundial.



Mayor información:

www.olimpiadasespecialeschile.org

Instagram / Twitter / Facebook: oechileoficial


Contacto de prensa:

Camilo Sánchez

Director de Comunicaciones

csanchez@olimpiadasespecialeschile.org

(+56) 9 4280 0731