top of page

Foro: COME VIVE SANO

El pasado 23 de octubre se realizó el foro "COME SANO VIVE SANO" con el objetivo de brindarle a más de 60 apoderados y docentes de las escuelas de la municipalidad de San Bernardo, orientación referente a los hábitos de alimentación sana.




Esta actividad de carácter gratuito, contó con la presencia de la Directora de Nutrición y Dietética de la Universidad del Desarrollo, Rinat Ratner Goldenberg, acompañada por Sylvana Freire Azzarelli, Coordinadora Área Gastronomía de la mencionada casa de estudios, quien preparó junto a los presente recetas saludables. En el evento se hizo la entrega de un recetario elaborado por el equipo de gastronomía de la carrera de Nutrición y Dietética de la UDD.


Es importante destacar que esta actividad se enmarca dentro programa de Comunidades Saludables que busca brindar acceso a los recursos de salud y bienestar para las personas con discapacidad intelectual (DI).


Actividades como estas reafirman el compromiso de las instituciones a fomentar un estilo de vida saludable en las comunidades de nuestro país.

bottom of page