top of page

Olimpiadas Especiales se suma nuevamente al Cyber Day con nuevas opciones de donación

Actualizado: 5 oct 2021

Seremos parte de las 47 instituciones benéficas que participarán de este evento el 4, 5 y 6 de octubre



Este lunes 4 de octubre comenzará una nueva edición del Cyber Day 2021, el cual es coordinado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). En este evento participarán 688 e-commerce de empresas y 47 fundaciones, siendo Olimpiadas Especiales Chile parte de esta lista.


La fundación ha brindado programas de deporte, salud y educación a más de 5000 personas con discapacidad intelectual en Chile, todo esto siendo posible gracias a las diferentes donaciones que han otorgado empresas y personas naturales.


La participación de Olimpiadas Especiales en este evento es tan importante, porque con estos aportes se podrán financiar variados programas, entrenamientos y actividades físicas para personas con discapacidad intelectual.


Con tu donación estarás contribuyendo directamente a la inclusión de niñas, niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, colaborando en áreas como educación, deporte y salud. Además, recibirás noticias sobre el impacto de tu aporte en las diferentes actividades y programas de la fundación, ayudando en la construcción de una sociedad más inclusiva y justa.


Encuéntranos en la sección de Instituciones Benéficas de www.cyber.cl o haz clic en el siguiente botón:



Agradecemos enormemente cada donación que recibimos para crear un Chile más inclusivo, utilizando el deporte como herramienta de equidad social


 

SOBRE OLIMPIADAS ESPECIALES CHILE


Olimpiadas Especiales es una organización sin fines de lucro que busca la inclusión de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte, todos los días y en todo el mundo.


Desde el inicio de Special Olympics en 1968, más de 5 millones de personas con discapacidad intelectual y un millón de entrenadores y voluntarios han participado en Olimpiadas Especiales a nivel mundial.



Mayor información:

Instagram / Twitter / Facebook: oechileoficial



Contacto de prensa:

Camilo Sánchez

Director de Comunicaciones

csanchez@olimpiadasespecialeschile.org

(+56) 9 4280 0731


bottom of page